La famosa aventura en la que terminamos enfrentando a N. Oxide contará con una mayor posibilidad de customización en Crash Team Racing: Nitro Fueled.
20 años después de su lanzamiento tendremos la posibilidad de revivir uno de los grandes juegos de karting de la primera generación de Sony, que intentó emular la épica que generó en su momento Mario Kart. Crash Team Racing: Nitro Fueled no intentará ser únicamente una mejora audiovisual, sino que en cuanto a jugabilidad y contenidos intentará mostrar nuevas aristas.
Entre las innovaciones que podremos disfrutar a partir del 21 de junio,se destaca que tendremos un renovado Modo Aventura y uno de los responsables de Beemox (desarrolladora que se cargó al hombro la remake), Thomas Wilson, adelantó estas novedades durante un puñado de declaraciones en el blog oficial de PlayStation.
Lee también: The Last of Us 2, Ghost of Tsushima y Death Stranding: ¿en PS4 o PS5?
“Estamos firmemente convencidos de que gran parte de lo que hizo CTR especial en los 90, y que hará especial a CTR Nitro-Fueled en 2019, es la campaña para un jugador. Queríamos llevar las cosas aún más lejos en CTR Nitro-Fueled, y en lugar de conseguir los personajes de los jefes finales como en el original, los jugadores también ganarán algo con cada victoria. Los jugadores conseguirán nuevas partes del kart, aspectos de personaje u objetos para personalizar el kart con cada victoria”.
Si querés jugar la aventura cómo fue concebida, también nos dejará la posibilidad de hacerlo en su Modo Clásico, sin ningún elemento de personalización, eligiendo un personaje para afrontar todos los desafíos.