Las palabras de un analista dejaron en claro que no es muy segura la estrategia que prepara Sony
El analista de Strategy Analytics, Michael Goodman habló con la pagina WeWriteThings para comentar y dar su opinión acerca de la estrategia que prepara Sony de lanzar PS4 Pro, Slim y PS VR al mismo tiempo. “Es bastante sorprendente, porque están dividiendo su propio mercado”, fue el comienzo de su hipótesis.
“Es un poco sorprendente que Sony haya lanzado todas estas cosas al mismo tiempo. Tienen muchos hierros en el fuego ahora mismo, y todos están en el mercado al mismo tiempo. Diría que el tener tantos productos en las tiendas al mismo tiempo no ayuda a Sony porque están dividiendo los dólares de los consumidores” agregó Goodman acerca de la estrategia que prepara Sony.
También podría interesarte: Sony lanzará 5 juegos para dispositivos móviles durante los próximos 18 meses
“Va a haber poca gente que se vaya a comprar una PlayStation 4 y un PS VR, el 99% no lo hará. Si no tienes ya una PS4 en casa vas a ir a por el modelo Slim o a por la Pro, pero seguramente no valores comprarte VR. Y si ya la tienes… ¿te vas a comprar una Pro y un PS VR? No creo que mucha gente vaya a gastarse 700 dólares en comprarse ambas cosas” comentó el analista.
Hay que agregar que para que la PS4 Pro funcione al máximo de su potencial se necesitaría gastar en un televisor 4K o HDR y sería sumarle más billetes a las compras. Goodman concluyo “A final de cuentas quizá no le importe a Sony. Todos esos dólares van a parar al mismo sitio, al final todo es bueno para Sony. Pero a la hora de crear un sentido de la escala con estos productos, el tener tantos diferentes al mismo tiempo no les ayuda”