Bandai Namco ha anunciado un cross over entre los títulos de Dragon Ball y One Piece para la consola portatil Nintendo 3DS.
El éxito de los reconocidos animes, Dragon Ball y One Piece, se mantiene en sus respectivos videojuegos. Por lo que la distribuidora Namco Bandai nos daba el anuncio de un próximo crossover entre sus últimos títulos lanzados para la consola portatil Nintendo 3DS.
Tal vez te interese leer: Pokémon Generations, la miniserie de Pokémon
Los juegos necesarios para disfrutar de esta épica batalla friki serán el Dragon Ball Z: Extreme Butoden (disponible en casi todo el mundo) y el One Piece: Great Pirate Colosseum, título hasta ahora solo se consigue en Japón.
La modalidad de pelea Crossover estará disponible el 21 de septiembre, con el lanzamiento de las versiones occidentales y europeas del juego One Piece: Great Pirate Colosseum. Esta actualización mantendrá el sistema de batalla desarrollado por Arc System Works, que compone ambos juegos.
Se estima que durante el actual evento de videojuegos nipones, la Tokyo Game Show, se darán más detalles de este titánico crossover. Aún se desconocen la cantidad de personajes extra que dispondrá o qué nuevos contenidos y escenarios agregados tendrán, pero es algo que todo fanático de estas franquicias querrán saber.