Después de varios meses sin saber cómo llegaría a Occidente, la plataforma se convierte en la casa del anime.
Hanyo no Yashahime, también conocido como Yashahime: Princess Half-Demon, es uno de los títulos más esperados por los fanáticos del anime y los seguidores de la icónica serie InuYasha. Hasta ahora el estudio Sunrise solo había revelado su estreno en Japón, pero en las últimas horas Crunchyroll ha confirmado que se convertirá en la casa de esta secuela en el territorio occidental.
Las buena noticias es que el estreno se dará en simultáneo en todo el globo, por lo que en nuestro país también recibiremos la historia de Towa, Setsuna y Moroha el próximo 3 de octubre a 7 de la mañana (hora argentina). A continuación podés encontrar el primer tráiler oficial publicado por la plataforma:
Lee también: Kimetsu no Yaiba publicará el spin-off de Kyoujurou Rengoku en octubre
Yashahime: Princess Half-Demon sigue la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha en un viaje que trascenderá el tiempo. En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia. Diez años más tarde el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrirse, permitiendo que Towa y Setsuna se reúnan finalmente, aunque Setsuna es ahora una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, parece que Setsuna ha olvidado por completo a su hermana mayor. Tras unirse a ellas Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajarán entre ambas eras para intentar recuperar los recuerdos perdidos de Setsuna