Treyarch dio muy buenas noticias para los fanáticos que esperan por Black Ops 4.
La subsaga Black Ops es una de las que más fanáticos ha cosechado a lo largo de los años dentro del universo Call of Duty y para quienes esperan con muchas ansias lo que será la cuarta entrega, llegan grandes noticias. Es que durante una transmisión en vivo el equipo de Treyarch confirmó el regreso de cinco mapas legendarios.
Se trata de Nuketown, Summit, Firing Range y Jungle que debutaron durante la primera entrega de la saga y Slums, el cual se introdujo en Black Ops 2. Aunque no han especificado si se tratará de elementos gratuitos o de pago, cabe recordar que este año los DLCs no tendrán costo.
También te puede interesar: Los no confirmados que podrían estar en la E3 2018
Tampoco han confirmado si alguno de estos nuevos mapas estarán presentes durante la beta, pero sí que podrán ser probados por los asistentes de la E3 2018.
Además de todo este adelanto, el equipo de Treyarch mostró el recorrido por una nueva zona que debutará en esta entrega y lleva por nombre Frecuency:
Call of Duty Black Ops 4 llegará con nueva información, principalmente de zombis, a la E3 2018 y saldrá al mercado el 12 de octubre.