Desde CD Projekt RED hablaron de la optimización de Cyberpunk 2077 y tranquilizaron a todos.
Tantos años trabajando en un juego y la promesa de un universo enorme, con cientos de posibilidades y una falta de fecha concreta comenzaron a hacer temer a los usuarios por el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Es que teniendo en cuenta que se espera el salto de generación para el 2020/21 no extrañaría que ya estén pensando en títulos que quieran aprovechar las máximas tecnologías.
Sin, embargo CD Projekt RED está apuntando a PS4 y Xbox One y así de claro lo dejó Maciej Pietras, el responsable de animación e iluminación de cinemáticas del juego. “Este juego ha sido un desafío“, aseguró para luego detallar que se enfocaron en el rendimiento de cada consola. “Empezamos el proceso de optimización desde el mismo principio“.
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“Hemos pensado en ella desde el mismo inicio de del videojuego, y en la manera en la que el streaming de elementos funciona, y en como podíamos usar una iluminación global constante, por ejemplo, sin que la CPU se desbordase por tal cantidad de trabajo“, explicó Pietras. “Sabemos que estamos haciendo un juego para PC, PS4 y Xbox One. Por eso decidimos trabajar en la optimización desde el comienzo de la forma más correcta“.
Entonces podemos quedarnos tranquilos y, teniendo en cuenta el gran trabajo que hay detrás, no nos queda más que aguardar con ansias por Cyberpunk 2077.