Con un mapa repleto de detalles, Cyberpunk 2077 aprovechará hasta la última gota de potencia de la actual generación.
Después de haber visto el primer gameplay no quedan dudas, CD Projekt RED está trabajando en un proyecto enormemente ambicioso. Tanto así, que Cyberpunk 2077 hasta nos ha hecho dudar de si su increíblemente completo mundo podrá funcionar con fluidez en consolas. Por suerte han llegado palabras tranquilizadoras.
Y quien alzó la voz fue Miles Tost, el diseñador de niveles del juego, quien aseguró que pusieron al límite las capacidades de las consolas: “Cada plataforma tiene una determinada capacidad. Y, si lo piensas, como desarrollador tienes que preguntarte, ¿cómo voy a sacarle partido? ¿quiero volcarme en tener muchos NPC? ¿quiero llenar la ciudad de elementos? ¿o quiero crear entornos más destructibles? ¿quiero que la luz se vea mejor o quiero tener una inteligencia artificial más compleja?“.
También te puede interesar: CD Projekt habló de las críticas a la cámara de Cyberpunk 2077
“Vamos a tratar de llevar al límite toda la interacción con el mundo añadiendo todo tipo de detalles desde el punto de vista físico. El juego será muy físico, y tendrá mucha destrucción. Podéis verlo, cuando estáis en un tiroteo en el que si disparas a los pilares éstos empiezan a deshacerse“, detalló Tost en una entrevista con IGN y concluyó: “Todo eso son elementos que añaden peso al mundo que queremos recrear“.
Cuando más sabemos sobre Cyberpunk 2077 más nos entusiasmamos. Esperamos con ansias por la confirmación de una fecha de lanzamiento. ¿2019?