Tras la polémica generada por el recorte de algunas mecánicas, los creadores del juego salieron a hablar.
Hay un gran hype alrededor del lanzamiento de Cyberpunk 2077 el próximo mes, pero durante los últimos días y tras conocerse que CD Projekt RED había recortado cierto material y eliminado algunas mecánicas, los fanáticos comenzaron a expresar sus temores respecto a la versión final del juego. Por este motivo, los responsables del estudio polaco han querido aclarar la situación y así tranquilizar a la comunidad.
“Por supuesto, iteramos y cambiamos cosas, y desde luego que también tendremos ideas que suenan genial sobre el papel, pero que no terminan por funcionar bien en el juego junto al resto de funciones“, comentó Miles Tost, diseñador de niveles, y agregó: “En The Witcher 3 también recortamos un montón de cosas, pero al final todo ello hizo que el juego fuera mejor. Ahora, entiendo que esto es decepcionante para todos cuando ocurre, y también es difícil de comprender sin conocer el contexto de un entorno de desarrollo, pero, en este caso, les pido amablemente su comprensión“.
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“Si están preocupados por la cantidad de contenidos en nuestro juego, por favor, no lo estén Somos notablemente malos a la hora de juzgar la duración de nuestros juegos (recuerdo que estimamos que los jugadores completarían del todo TW3 en 100 horas), así que tratamos de no hacerlo más“, agregó el artista. Cabe recordar que en las últimas semanas trascendió que Cyberpunk 2077 ya no contaría con mecánicas como correr por las paredes y que ciertos momentos de la historia habían sido recortados o modificados. Sin embargo, parece que podremos estar tranquilos respecto a la cantidad de contenido más allá de que su historia sea más corta que la de The witcher 3.