Más allá de los rumores, Dead Island 2 sigue en camino para llegar a las consolas.
Una de las hordas de zombis más populares de los últimos tiempos parecía haber pausado su desarrollo y dejado en paz a las personas, para morir (definitivamente) y quedar en el olvido. Sin embargo, Dead Island 2 sigue vivo.
Todo comenzó cuando el proyecto fue retrasado para el 2016. El tiempo pasó, todo el año se fue e incluso comenzado el 2017 no existió ninguna novedad. Los rumores empezaron a surgir y ante el silencio de Sumo Digital, y apareció una frase que sonó cada vez más fuerte: “Está cancelado”.
Así se creyó hasta ahora, momento en que la desarrolladora ha aparecido en busca de nuevos empleados para los títulos en los que se encuentran trabajando. El primero que surge, en la publicación que hicieron en la página oficial, es Crackdown 3 y el segundo, para sorpresa de todos, es el Dead Island 2.
También te puede interesar: Dead Island tendrá su propio título para dispositivos móviles
Entonces, hasta el momento no existen novedades pero sí podemos quedarnos tranquilos que veremos una tercera entrega de la saga de zombis, que parecía acabar con Riptide. Quizás podemos hacernos ilusión de tener alguna noticia durante la próxima E3