Un antiguo trabajador de Yager podría haber aportado una pista clave.
Dead Island 2 puede estarse convirtiendo en uno de los videojuegos con más idas y vueltas en su desarrollo, dentro de la historia de la industria. Es que desde su anuncio de 2014 hemos tenido más dudas que certezas y lo único que en este momento podemos afirmar es que aún no fue cancelado. Sin embargo, parece que ha cambiado una vez más de estudio
Su desarrollo comenzó hace ya cuatro años de la mano de Yager Development, estudio que lo abandonó en 2015 y que fue seguido por Sumo Digital. Pero los creadores de Little Big Planet no han hecho más que guardar silencio desde entonces y parece que incluso han dejado el trabajo en manos de un tercer equipo: Dambuster Studios.
También te puede interesar: Ed Boon desmiente las filtraciones de Mortal Kombat 11
Jan David Hassel, actual diseñador técnico en DICE y extrabajador de Yager, fue el encargado de lanzar la información. A través de su cuenta de Twitter, Hassel se dedicó a responder preguntas de los fanáticos hasta llegar a Dead Island 2, el cual relacionó con Dambuster. Más tarde dicha respuesta fue borrada.
Aunque se creía que los autores de Homefront estaban trabajando en una nueva entrega de la saga, parece que finalmente sus ofertas de empleo estarían orientadas a completar el eterno desarrollo de esta secuela protagonizada por muertos vivientes.