Los jugadores que ya pueden disfrutar de la remake de Demon’s Souls se encontraron con una puerta cerrada que no aparece en la versión original.
Una de las características más enriquecedoras de las aventuras desarrolladas por FromSoftware es la cantidad de secretos y misterios que pululan en cada una de sus propuestas. La remake de Demon’s Souls, a cargo de Bluepoint Games, es el regreso de uno de los grandes pilares del género souls-like y los secretos no son ajenos a la ecuación.
Las personas que ya están disfrutando desde el 12 de noviembre de esta aventura se encontraron con una misteriosa puerta que no forma parte de la aventura original. Ubicada en el mundo 1-3, la puerta está detrás de un muro y la misma se encuentra cerrada. Algunos jugadores detectaron -con la utilización del Modo Foto- que hay un item detrás de la misma, pero por el momento no hallaron la forma de encontrar un acceso alternativo.
Lee también: NiOh 2 confirma su llegada a PC
Lo curioso es que Bluepoint Games había anticipado que no habría secciones nuevas en el juego y a nivel contenidos sería una remake 100% fiel, ¿habrá más secretos por descubrir?