En un nuevo trailer, Destiny 2 ha presentado lo que será el modo multijugador competitivo que enfrentará a dos bandos de cuatro jugadores cada uno.
Bungie volverá a introducir en la secuela de Destiny el modo multijugador competitivo. Si bien los puntos más fuertes de estas entregas son el multijugador online y el modo historia, la empresa apuesta fuerte a esta modalidad de juego.
El título estará llegando el 6 de septiembre a las consolas PlayStation 4 y Xbox One y más tarde, en el mes de octubre estaría desembarcando en PC. Esta secuela del juego estrenado en 2014 nos llevará directamente a la caída de la última ciudad ante la fuerza de Primus Ghaul, el comandante de la Legión Roja. El juego nos hará recorrer nuevamente el espacio consiguiendo aliados para combatir directamente a La Legión y tratar de recobrar el control sobre el territorio perdido.
https://www.youtube.com/watch?v=_X1KmustBEo
Tal vez te interese leer: E3 2017: Destiny 2 muestra un impresionante tráiler
Hace poco tiempo se revelaba también que la dificultad del título había subido considerablemente: “Si optas por la dificultad más alta que hay disponible en Destiny 2, te encontrarás con que hemos tratado de hacer un juego mucho más difícil que el primero“, detalló Smith pero no sin aclarar que para cada acción corresponderá una gran recompensa: “‘¿Por qué hago todo esto? ¿realmente importa? ¿va a ir todo esto a algún lado?’ No hicimos anteriormente un buen trabajo a la hora de resolver todas estas dudas. Queremos que percibas un sentido de la progresión mayor esta vez“.