Desde Bungie quieren apuntar al uso de tácticas en Destiny 2.
Conforme avanzan los meses, el hype alrededor del esperado Destiny 2 sigue creciendo y hoy toca hablar de un tema para nada menor. Pocas cosas han reprochado los usuarios a la primera parte y dentro de ellas encontramos la dificultad. Y no es que haya sido un juego que se pueda superar con los ojos tapados, pero también estuvo lejos de ser un desafío real. Sin embargo, esta secuela será mucho más compleja.
“Si pensás en tu arsenal como una bolsa de palos de golf, lo que deseamos es que le eches un vistazo antes de empezar una actividad y te preguntes qué es lo que deberías llevar contigo para una misión”, ha explicado Luke Smith, presidente del juego, en diálogo con el medio IGN. “Para algunas de estas actividades vas a tener un arsenal fijado desde el comienzo que no vas a poder cambiar“.
También te puede interesar: Estos son los periféricos de Destiny 2
“Si optas por la dificultad más alta que hay disponible en Destiny 2, te encontrarás con que hemos tratado de hacer un juego mucho más difícil que el primero“, detalló Smith pero no sin aclarar que para cada acción corresponderá una gran recompensa: “‘¿Por qué hago todo esto? ¿realmente importa? ¿va a ir todo esto a algún lado?’ No hicimos anteriormente un buen trabajo a la hora de resolver todas estas dudas. Queremos que percibas un sentido de la progresión mayor esta vez“.
Destiny 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 6 de septiembre.