Así como los hay buenos, los hay malos. Como en la ficción, existen verdaderos villanos que aprovechan ciertas “grietas” de los juegos para sacar provecho, para conseguir ventajas por sobre los demás de manera ilegal. En este caso han llegado a Destiny, pero por suerte, se hizo justicia.
Bungie, la desarrolladora del juego, se encargó de prohibir la entrada al Crisol a todos aquellos usuarios que tenían su cuenta manipulada. Con una ola de baneos el multijugador quedó mucho más libre de tramposos.
Al respecto, el equipo encargado dice “Sabemos que quieren justicia. Hemos atendido a las conversaciones. Hemos leído los informes. Y entre ayer y hoy, nuestro equipo de seguridad ha restringido el acceso al Crisol a los peores jugadores entre todos nosotros. Comenzamos con la búsqueda de los tramposos más notorios con los informes de otros jugadores. Tras ello, contrastamos los datos con los nuestros propios, y entonces agarramos el poderoso Banhammer para golpearlos.”
Hablando al respecto también agregan “Si no sabes lo que significa esto, te queremos. No cambies nunca. Las trampas no serán toleradas. La manipulación del tráfico de red para interrumpir la experiencia de otros jugadores u obtener ventajas personales es una de las muchas conductas por las que Bungie te puede banear”. Ya sabemos, en el mundo de Bungie no hay lugar para los malos, Destiny banea a usuarios tramposos.