Con el lanzamiento de este nuevo parche de Horizon Zero Dawn la desarrolladora apuesta a corregir los pequeños imperfectos y optimizar la jugabilidad del usuario.
Si alguien se quejaba de los pequeños detalles de la jugabilidad, Guerrilla Games ha solucionado estos inconvenientes con el nuevo parche de Horizon Zero Dawn el cual realiza importantes ajustes y soluciona un buen número de bugs y problemas en el desarrollo. La desarrolladora ha distribuido el contenido completo de esta actualización que lleva al título a su versión 1.10.
Para aquellos que no lo sepan el nuevo update añade una opción para adquirir múltiples objetos al mismo tiempo a los mercaderes y tenderos del juego, así como la posibilidad de configurar la inversión de ejes.
Tal vez te interese leer: Horizon Zero Dawn es el mejor estreno de una nueva IP en PS4
Pero uno de los aspectos en los que más se ha trabajado, ha sido en la solución de aquellos errores que impedían el correcto progreso del juego. Sin dar spoilers durante una de la misiones principales el juego podía llegar a trabarse, pero gracias a esta actualización se ha eliminado dicho problema en la historia principal y en algunas misiones secundarias.
Eso sí, Guerrilla ha detectado un pequeño error que nos permite a los jugadores volver a comprar armas y armaduras que ya posee. El estudio ha dicho que se arreglará próximamente.