El aclamado título desarrollado por EA Games ha anunciado cuáles serán los primeros DLC para Star Wars Battlefront II.
Y como era de imaginarse, los primeros DLC para Star Wars Battlefront II llegarán de la mano del estreno de su octava película, Star Wars: The Last Jedi y por supuesto estarán relacionados con el filme otorgando mapas, héroes e incluso un capítulo para la campaña.
A partir del día 5 de diciembre el título no invitará a que seleccionemos uno de los bandos (Primera Orden y La Resistencia), el cual será de vital importancia ya que en función de la facción que hayamos escogido, tendremos desafíos y recompensas propias y únicas.
Una vez que lleguemos al 13 de diciembre desembarcarán Phasma y Finn al juego, dos personajes que podrán comprarse con créditos in-game. Junto a ellos, el mismo día, se podrán disfrutar dos nuevos mapas: Crait y D’qar, uno de ellos para el combate a pie de suelo y el otro en batallas espaciales.
Tal vez te interese leer: Rian Johnson dirigirá una nueva trilogía de Star Wars
Por último pero no menos importante, se añadirá el caza ala-A de Tallie Lintra, una de las nuevas naves de The Last Jedi, película que se estrenará en diciembre. Por su parte, el T-70 de Poe Dameron, se mejorará con habilidades. Iden Versio y el modo campaña de Battlefront II ofrecerá una nueva misión: Resurrection.