Ya está listo para ser lanzado el primer DLC de Zelda: Breath of the Wild, bajo el nombre de The Master Trials.
Con un precio que rondará los 20 dólares, el primer DLC de Zelda: Breath of the Wild podrá ser descargado en Nintendo Switch y Wii U, y a continuación te detallamos todas las novedades que vendrán con esta actualización del juego.
- El primero de los cambios que vendrá con la nueva actualización se llama Santuario de la espada donde tendremos que atravesar y derrotar a distintos enemigos que se encuentran en 45 cuartos o niveles, pero al principio sin ninguna arma o armadura que podríamos usar para defendernos. Luego, mientras avancemos, iremos consiguiendo lo necesario para combatir a enemigos cada vez más difíciles.
- Al estilo Google Maps, Senda del héroe nos ofrecerá ver lo que hemos recorrido en todo el mapa de Breath of the Wild, como también así, mostrarnos los lugares que hemos explorado y cuanto tiempo. Esto nos permitirá enfocarnos más aún en cada detalle que tendrá este inmenso mapa, y descubrir nuevas cosas que no hemos visto antes.
- Parece que Nintendo quiere complicárnosla con un Modo difícil, algo que será un buen reto para los jugadores experimentados, ya que este modo hará a los enemigos mucho más resistentes a los ataques, recuperando lentamente su salud, y por ende, obligando a que los jugadores eliminen a los monstruos con mayor rapidez antes de que los monstruos se recuperen.
- Como todo DLC, no podían faltar un nuevo vestuario, el cual incluirá trajes y máscaras, como la Korok Mask, que al estar cerca de los Koroks, comenzará a agitarse ayudándonos a encontrarlos de forma más rápida.
[foogallery id=”30048″]
Tal vez también te interese: Nintendo no estará presente durante la E3 2017
Además de esta primer DLC, cabe destacar que el juego a recibido hoy una actualización gratuita para idiomas, en el que se incluyen el japonés, obviamente con la opción de subtítulos.