Blizzard anunció la fecha de lanzamiento de Diablo 3: Eternal Collection para Nintendo Switch, la versión definitiva del juego RPG.
A partir del 2 de noviembre de este año, los usuarios de la Nintendo Switch podrán jugar a Diablo 3: Eternal Collection según informó el comunicado de prensa de la compañía encargada del desarrollo y distribución de uno de los juegos más aclamados.
Tal y como explica este comunicado, Eternal Collection fue creado para aprovechar la flexibilidad y versatilidad de la Nintendo Switch, más allá de si los jugadores utilizan un Joy-Con o el mando Pro. A su vez, los usuarios podrán luchar en el Santuario con hasta 4 jugadores, en una misma pantalla o a través del servicio online de la Switch.
Up to four players can play together via local or online multiplayer when Diablo III: Eternal Collection launches for #NintendoSwitch on 11/2. Plus, the game will be compatible with all #amiibo! #DiabloSwitch pic.twitter.com/zEHwrEfN1F
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) September 14, 2018
Tal vez también te interese: Amazon UK adelanta la llegada de 30 juegos a Nintendo Switch
“Las puertas del Infierno se abrirán de nuevo una vez más, y estamos encantados con la idea de que los jugadores de Nintendo Switch se unan a la batalla. Tanto si luchan por su cuenta como si lo hacen codo con codo con amigos, los nuevos héroes de Santuario pueden esperar aventuras y botín sin límite cuando se lance Diablo III Eternal Collection el 2 de noviembre“, comentó el presidente y co-fundador de Blizzard, Mike Morhaime.
Diablo 3 Eternal Collection es la versión definitiva del juego que incluye todo el contenido comercializado en las demás consolas y PC, como también, tendrá la expansión Reaper of Souls, el pack Despertar del Nigromante y todos los DLCs y mejoras que se han añadido al juego hasta la fecha. El mismo podrá ser adquirido por 60 dólares.