Analistas apuntan a que 2019 y 2020 serían los años en que dos esperadas secuelas de Blizzard, Diablo IV y Overwatch II, podrían llegar al mercado.
Goldman Sachs, uno de los grupos accionistas que ha invertido y fuerte en la compañía creadora de Starcraft, ha aumentado considerablemente su valoración de las acciones de Activision Blizzard, y una de las razones es que sus especialistas en la cuenta consideran que para 2019 y 2020 las acciones de la compañía de juegos se dispararán con el lanzamiento de Overwatch 2, un juego que llegaría para móviles y la próxima y esperada entrega de la franquicia Diablo.
Un punto importante a tener en cuenta cuando se leen noticias de este tipo es que no se trata de una filtración ni un rumor, es nada menos que una especulación que realizan “especialistas en la materia“, de hecho ni da muestras que confirmen su teoría, pero el Christopher Merwin, uno de los miembros del equipo, se muestra confiado en que estas dos importantes licencias se conviertan en nuevos éxitos de Blizzard.
Tal vez te interese leer: La Nación lanza una espectacular colección de figuras de DC Comics
Por el momento Activision Blizzard no ha dado avances o informaciones sobre estos supuestos proyectos que llegarían en dos años. Recientemente descartaron remasterizar Diablo II porque consideran que no era perfecto.