Esta actualización de Dishonored 2, que según los voceros de Bethesda afirmaron servirá para pulir algunos errores y corregir bugs, afectará solo a los usuarios de Playstation 4 y Xbox One.
Dishonored 2 es una de las grandes joyas de Bethesda que podremos disfrutar a partir del 11 de noviembre compone la historia. Juntos con Arkane Studios, los desarrolladores apuestan fuerte con está secuela que promete colocarse en el ranking de los mejores juegos del 2016.
Bethesda anunció hace pocas horas que el día del lanzamiento llegará una actualización que tendrá un peso de 9 gb. El mismo servirá para corregir algunos bugs de la versión final, y pulir algunas cuestiones visuales, como las sombras y las texturas. Esta actualización solo afectará a las versiones de Playstation 4 y Xbox One. Para aquellos que compren Dishonored 2 en formato digital, la actualización ya vendrá incorporada al proceso de instalación.
Lee también: Battlefield 1 se convirtió en el juego más exitoso en la historia de DICE
Los gameplays y avances mostraron la enorme capacidad gráfica del juego, aprovechando las posibilidades que brindán las consolas de última generación. Y no solo de gráficos se nutre este juego; una adictiva jugabilidad sumada a una interesantísima história,que nos permite jugar con dos personajes distintos, Emily Kaldwin y Corvo, ambos con estructuras de juego diversas, lo que permite realizar la aventura en más de una ocasión.