Guerrilla Games lanzó su más reciente parche 1.03 para Horizon Zero Dawn, el cual ocupa 228 MB y está dedicado a múltiples reparaciónes de crasheos.
Gracias a la popularidad que está teniendo el juego, PlayStation ha liberado el parche 1.03 para Horizon Zero Dawn, el cual se limita a corregir algunos de los errores y problemas que afectan al juego desde su lanzamiento como algún bug puntual o ligeros problemas técnicos.
Además, la actualización también arregla un bug detectado en una de las zonas del juego, Corazón de Madre, donde una puerta se negaba a abrirse si el jugador utilizaba el viaje rápido.
Tal vez también te interese: Nuevo parche para Overwatch
Este parche fue lanzado debido a que los usuarios han reportado numerosos bugs y problemas de desempeño desde el lanzamiento del juego, el 28 de febrero. Por ejemplo, hay jugadores que indicaron que el juego se paralizaba justo cuando estaba en la escena de opening.
El mismo se descarga de forma automática en la consola PS4 y pesa poco más de 200 MB.
Horizon Zero Dawn ha sido todo un éxito que se convirtió en el juego más vendido en Reino Unido y en el mejor estreno de una nueva IP en PS4.