Se trata de una promoción creada por Bethesda de cara al lanzamiento del próximo título de la saga.
Es ya sabido que Bethesda no suele reparar a la hora de promocionar sus lanzamientos, aunque esto represente crear bebidas alcohólicas. Si hace algún tiempo fue la cerveza de Fallout elaborada por Carlsberg, ahora fue anunciada una marca de vodka de cara a la llegada de DOOM Eternal.
Doom Bone Vodka es el nombre que recibe esta bebida edición limitada que fue concebida por Rebel Distillers con “los mejores ingredientes“, entre estos se encuentran los huesos “provenientes de la mundialmente famosa carnicería The Ginger Pig“.
También te puede interesar: Primer tráiler de Project Resistance, el nuevo juego de Resident Evil
Esta bebida ya se puede reservar a través de la página de la destilería por un precio de 45 libras (unos 3.000 pesos argentinos). Según aseguran, podés tomarla “como te de la gana, pero beberlo con hielo a través de un hueso siempre impresiona”.
DOOM Eternal llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia el próximo 22 de noviembre y ya sabés que podés echarte unos cuantos tragos mientras destruis demonios en las profundidades del mismísimo infierno, en donde fue concebido este vodka.