Después de muchas idas y venidas, Blizzard presentó al nuevo héroe del juego: Doomfist.
Hace mucho tiempo que entre los jugadores y fanáticos del juego hay una gran expectativa acerca de este nuevo personaje de Overwatch. Toda esta espera la fue creando Blizzard a través de los videos donde presentaba a Orisa o las imágenes acerca del ataque en Numbani, en el cual el guante de Doomfist es robado.
El nombre de Doomfist se le otorga a aquella persona que tenga el guantelete. Este artefacto otorga gran poder y un arma muy potente a la hora de combatir en el campo de batalla. En la historia que gira en torno a este personaje, era sabido que el próximo Doomfist iba a ser Akande Ogundimu pero hasta este momento nunca se había presentado el personaje.
También podría interesarte: ¿Acaba de revelar Ed Boon al próximo personaje de Injustice 2?
Doomfist es un héroe que tiene una dificultad de tres estrellas al tener varias características. Su ataque principal será una ráfaga de disparos que podrá hacer con su mano izquierda, los cuales tendrán recarga automática. Con el guante podrá hacer bastante daño debido a que tiene 3 ataques: una carga de poder que se denomina puño cohete, un gancho que eleva al enemigo y un golpe en el suelo que aturdirá a los otros héroes.
La útili de este personaje se llama Meteoro. Con este ataque podrá realizar bastante daño en un rango determinado. Además, tendrá una habilidad pasiva que le otorgará escudo siempre y cuando acierte los golpes que dará con el guante. Este escudo aumentará según golpes acertados y poco a poco se ira desvaneciendo.
Durante el tiempo que se esperó por este personaje se rumoreo que el actor que doblaría la voz de Doomfist sería Terry Crews pero para lamento de muchos fanáticos no fue así. El encargado de darle voz a este personaje es Sahr Ngaujah, actor que estuvo en Money Monster o Blacklist. Quedan unas semanas para que Doomfist pueda ser usado en todas las plataformas.
A continuación, agregamos el video en el cual se presenta al personaje y la explicación del personaje a manos de su creador, Jeff Kaplan.