Un nuevo juego de lucha, titulado Dragon Ball Fighter, llegaría en 2018 según una nota de prensa filtrada en la web japonesa de Bandai Namco.
Dragon Ball Fighter está desarrollado por Arc System Works y será estrenado en todo el mundo a inicios del año 2018. El comunicado oficial de este nuevo juego será presentado con exactitud el 12 de junio, por lo que indica que Bandai Namco se adelanto compartiendo accidentalmente esta información poco antes de la revelación oficial y mundial.
Tal vez también te interese: Confirmado Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch
Este juego, en lugar de gráficos en 3D o en 2D, tendrá un sistema de juego en 2,5D y el cual estará basado en un sistema de batallas de equipos de 3 contra 3, lo que le permitirá a los jugadores determinar la compatibilidad de los personajes y formar conjuntos sólidos de pelea.
El productor Tomoko Hiroki ha confirmado que han decidido desechar las tres dimensiones debido a que la nueva perspectiva permite ofrecer un mayor abanico de expresiones y valores de producción únicos que no eran posibles en otros estilos. De este modo, nos encontraremos ante movimientos frenéticos de cámara cuyos ángulos serían imposibles de reproducir en 2D.
Este nuevo juego de Dragon Ball estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.