El nuevo juego Dragon Ball FighterZ podría llegar a desembarcar en la Nintendo Switch anuncia su desarrollador.
En marco de la E3 2017, Bandai Namco ha revelado un nuevo título de la franquicia creada por Akira Toriyama. Dragon Ball FighterZ será el primer título en 2.5D, un equilibrio entre los gráficos 3D del Budokai Tenkaichi o los Xenoverse y los viejos juegos de Dragon Ball.
El título que está siendo desarrollado por la compañía Arc System Works no ha sido descartado para la Switch, a pesar que su anuncio no la ha referenciado. De hecho, según reveló Tomoko Hiroki, productor del título, en una entrevista con el medio francés Game Blog, es posible que desembarque en Nintendo Switch dependiendo de las peticiones de los jugadores.
Tal vez te interese leer: Hironobu Sakaguchi y Mistwalker anuncian nuevo juego
Hiroki ha recordado que las consolas de Nintendo tienen ya un vínculo con los títulos de Dragon Ball en este 2017 con el lanzamiento de Xenoverse 2 y anota que siempre están considerando otras versiones del nuevo juego.
Lo que si se ve como poco probable es que llegue para la Nintendo Switch a la vez que desembarque en PlayStation 4, Xbox One y PC, puesto que no hay noticias de que esté siendo adaptado a la portátil de Nintendo.