Akio Iyoku uno de los responsables de la película de Dragon Ball Super, ofreció nuevos detalles y prometió que tendremos mucho fan service.
A comienzos de marzo se confirmó una nueva película de Dragon Ball Super, producción cinematográfica en la que Akira Toriyama, creador de la franquicia, estará involucrado y el argumento estará ubicado luego del cierre del último arco argumental.
Akio Iyoku, uno de los responsables de esta película, fue entrevistado recientemente y reveló nuevos detalles sobre Dragon Ball Super, la película n° 20 de la saga. Iyoku resaltó que la trama va a convivir en varias etapas temporales, con muchos vaivenes entre el pasado y el presente, pero también con eventos en el futuro. Los viajes en el tiempo no son un tema extraño para DB, que viene planteando esta arista desde la llegada de Trunks del Futuro.
Lee también: Tráiler de la tercera temporada de Attack on Titan confirma la fecha de estreno
El segundo punto más importante que se desprende de la entrevista es que la película contará con mucho fan service, con el fin de cautivar a una mayor cantidad de público. La película de Dragon Ball Super, que todavía no tiene nombre oficial confirmado, llegará el próximo 14 de diciembre, aunque la fecha todavía está sujeta a posible modifiación.