La primera temporada de Dragon’s Dogma, adaptación del videojuego de Capcom, llegará completa a la plataforma de streaming en septiembre.
Después de su anuncio en marzo del año pasado, Netflix reveló en sus redes sociales la fecha de estreno para el debut de la serie animada de Dragon’s Dogma, ficción basado en el juego homónimo lanzado por Capcom en 2012 y que contó, gracias a una base sólida de fans, con una remasterización en 2017, mientras la desarrolladora mantiene en carpeta una tentativa secuela.
La plataforma de streaming anunció la fecha con el primer póster oficial de la serie animada, donde anticipa que la primera temporada completa de Dragon’s Dogma llegará el 17 de septiembre.
“El Dragón que apareció repentinamente después de más de 100 años quemó la aldea de Cassardis hasta las cenizas. Ethan se enfrentó al Dragón para proteger a su querida familia, pero el Dragón robó su corazón. Aunque parecía que había muerto, Ethan resucitó como un ‘Arisen’. Junto a Hannah, una Peón bajo las órdenes de Ethan que aparece repentinamente, él se embarca en un viaje para recuperar su corazón. Durante su viaje, Ethan se enfrentará a demonios que representan los siete pecados capitales, pero no tiene manera de saber que, con cada demonio que mata, más pierde su humanidad…”, anticipa la breve sinopsis que compartió la región japonesa de Netflix, que fue recogida y traducida por Gematsu.
Dragon’s Dogma intentará cosechar el mismo éxito que viene logrando Castlevania, serie animada basada en otra franquicia de Capcom (más importante en este caso y con una mayor base de fanáticos), que ya trabaja en su cuarta temporad.