El último informe financiero de Blizzard nos regaló un buen puñado de títulos, entre los que destaca el movimiento de Warcraft.
Sabemos que las compañías deben mantener informados a sus inversores y eso, para nosotros, se traduce en un buen puñado de información. Así ocurrió durante el último informe financiero de Blizzard en el que, entre otras tantas novedades, supimos que este mismo año la famosa franquicia Warcraft dará el salto a los dispositivos móviles.
En dicho reporte, los responsables de comunicación del estudio revelan que “por primera vez” la famosa saga de videojuegos llegará tanto a celulares como a tablets. ¿El problema? Es que esa es toda la información que tenemos más allá de saber que este título o adaptación llegará durante este mismo 2022.
Lee también: GhostWire: Tokyo revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC
Entre otras cosas, el informe también detalla que a pesar de los retrasos, todo el equipo de trabajo sigue desarrollando activamente tanto Overwatch 2 como Diablo IV, juegos que fueron anunciados hace ya un largo tiempo y que han sufrido una serie de retrasos.
Tanto la información de Warcraft, incluida la actualización que permitirá a la Horda y la Alianza jugar juntos, como del resto de títulos tiene lugar en un contexto en el que Activision Blizzard ahora pertenece a Microsoft.