Ahora conocemos absolutamente todo sobre Fallout 76.
Como era de esperar, Fallout 76 fue la gran estrella de la presentación de Bethesda y llegó para responder a todas las preguntas que se venían haciendo los fanáticos. Con Todd Howard en el escenario y varios videos explicativos, la mecánica del juego quedó más que clara.
La información se centró en aclarar cómo funcionará el modo online en este universo postapocalíptico. “Podrán jugar en solitario”, aclaró para empezar Howard. Entonces, el multijugador funcionará tanto en modo cooperativo -para pasar misiones con amigos- como en “competitivo”, pudiéndonos enfrentar a otros jugadores en cualquier momento.
También te puede interesar: Bethesda presentó Doom Eternal con un potente tráiler
Al mismo tiempo, algo que han querido dejar bien en claro es que no perderemos ningún progreso al enfrentarnos con otros. Nuestros refugios no serán destruidos, no perderemos armas ni ningún otro elemento.
Por si todo esto fuera poco, también podemos decir que Fallout 76 tiene fecha de lanzamiento confirmada y es mucho antes de lo esperado: el próximo 14 de noviembre.
Pero las cosas no terminan ahí, porque para finalizar Bethesda confirmó que el juego postapocalíptico tendrá una beta para que todos puedan probar, de antemano, las innovaciones que lucirá. Seguro se tratará de una fase de pruebas especialmente dedicada a testear los componentes online.