Un juego de construcción y progreso ha sido anunciado en la E3 2018, Satisfactory ha dicho presente en el panel de PC Gaming llamando la atención.
PC Gaming presentó, dentro de su amplio abanico de títulos, Satisfactory, un nuevo juego creado por los desarrolladores de The Goat Simulator que en esa oportunidad apuestan a un título de construcción similar al Sims City o al reciente Frostpunk aunque sin la parte de la ola polar.
La presentación comenzó con un montaje de múltiples jugadores construyendo edificios y ensamblando cintas transportadoras. El director de Coffee Stain Studios, Oscar Jilsen, subió al escenario para hablar sobre el título explicando que los jugadores se encargarán de crear una fabricación avanzada desde cero, trabajando en última instancia para alcanzar el objetivo de construir fábricas absolutamente masivas.
Tal vez te interese leer: E3 2018: Ubisoft enseña un nuevo tráiler y gameplay de The Division 2
La creación de materiales en el juego involucrará varias capas, como reunir materiales iniciales y luego refinarlos. Los jugadores podrán subirse a los vehículos para aventurarse más lejos de su base principal de operaciones en este título en primera persona. El mapa se establece en 30 kilómetros cuadrados con múltiples biomas. Podrá iniciar un servidor y traer amigos para el viaje.