El juego que empezó como una modificación dentro de las miles que ha tenido Skyrim, The Forgotten City, será ahora un juego independiente.
Uno de los mods más populares de Skyrim que haya existido, The Forgotten City, se estrenará como su propio juego, también llamado de forma más que previsible de la misma manera. El juego fue anunciado hoy en el PC Gaming Show despertando un gran interés.
“En lo profundo de una antigua ciudad romana, una comunidad fragmentada está muerta porque alguien rompió una ley misteriosa“, comienza explicando el comunicado del juego. “En el interior, un portal lleva al pasado, permitiendo que una persona cambie el destino de los habitantes de la ciudad, o sea testigo de su muerte en un ciclo de tiempo por la eternidad“.
El mod original de del juego fue descargado más de 1.6 millones de veces, y la nueva ciudad olvidada “retendrá todos los elementos que hicieron al querido original“, revelan desde Modern Storyteller.
Tal vez te interese leer: E3 2018: Ubisoft enseña un nuevo tráiler y gameplay de The Division 2
Obviamente para hacer algo que sea distinto y no solo un mod más, se ha revelado un cambio sustancial y es que este juego se está construyendo en Unreal Engine con “personajes rediseñados y diálogos, nuevos giros, conocimientos y finales, mecánicas adicionales de combate y escalada, un puntaje orquestal completamente nuevo, actuación de voz profesional, y animaciones de captura de movimiento“.