En marco de su conferencia para la E3 2018, Ubisoft ha revelado el primer avance de Trials Rising, el juego que mezcla plataformero/motocross.
Ubisoft vuelve a apostar por un nuevo juego dentro de la franquicia Trials. Todo esto fue anunciado por el director creativo Antti Ilvessuo apareciendo en el escenario, estrellándose contra un mueble y luego proclamándose el primer ministro de Finlandia. El tipo tiene estilo, admitámoslo.
Trials Rising será desarrollado en conjunto por Ubisoft RedLynx y Ubisoft Kiev. Una de las características principales que pudimos apreciar en este primer adelanto es la capacidad de recorrer el mundo: los escenarios van desde los cañones del desierto hasta las calles de la ciudad y los campos de fútbol. Algunas áreas están ubicadas muy por encima del suelo y generalmente parecen ser bastante extravagantes.
Tal vez te interese leer: Stan Lee confiesa cuál es su cameo favorito
La idea del juego es mantener esa jugabilidad que tanto lo ha caracterizado dónde seguiremos chocando de forma ridícula, siendo aplastados por bolas de demolición y golpeado por enormes ventiladores en la distancia.