Un nuevo PvP dentro de la franquicia que Ubisoft detenta fue presentado en la E3 2019: Rainbow Six Quarantine que llegará en 2020.
Otro juego que se había filtrado, otro juego que se confirma en la E3 2019. Rainbox Six Quarantine terminó siendo una realidad y además contó con la confirmación de que su estreno se dará a principios de 2020, tal como anunció el avance que presentó Ubisoft en su conferencia.
Quarantine parece estar basado en un modo que Rainbow Six había sabido introducir hace un tiempo: Outbreak. Algunos de los detalles, que no fueron muchos, que pudimos recoger de la presentación, es que el título tendrá una combinación de shooter, escenarios reducidos y la masiva destrucción característica de Siege.
Tal vez te interese leer: E3 2019: Starmancer anuncia su beta en la conferencia de PC Gaming Show
El título se centrará, según podemos deducir, en una lucha entre un equipo especial entrando en territorio de infección en dónde probablemente la gente con el virus se torne peligrosa, cosa que iremos sabiendo con el correr de las semanas y más detalles vayan saliendo a la luz con respecto al juego.