El que supo ser uno de los mejores juegos de la franquicia, Star Wars: KOTOR podría volver de la mano de EA Games en un futuro no muy lejano.
Parece ser que los videojuegos de Star Wars están trabajando con el canon de manera silenciosa pero efectiva. Tras el éxito que supuso Fallen Order, Disney habría dado luz verde a EA Games para que la firme comience el desarrollo de un nuevo juego basado en Knights of the Old Republic (KOTOR), aunque sin confirmar si se tratará de un reboot o de una secuela.
Originalmente desarrollado por BioWare, KOTOR fue un clásico RPG que exploraba gran parte de lo que ahora se denomina Universo Legends, es decir, no canónico. Lanzar un nuevo juego de esta saga implicaría probablemente un hilado fino de guión eligiendo que elementos se volverán parte del contenido curado de la franquicia.
Tal vez te interese leer: Disney retrasa la producción de la serie de Obi-Wan Kenobi
Si bien no hay muchas novedades en torno a este posible título, vale la pena destacar que semanas atrás comenzó a leerse en diversos rincones de la web un rumor que indicaba que la próxima saga de Star Wars estaría ubicada en La vieja república, lo cual podría impulsar el desarrollo de este juego.