Andrew Wilson, directivo de EA, destacó que Titanfall 2 no vendió lo que estimaban pero esperan remontar esas cifras durante el 2017.
A pesar del buen recibimiento de las críticas, las ventas de Titanfall 2 no están a la altura de las expectativas planteadas por Electronic Arts anteriores al lanzamiento de esta segunda entrega de la saga.
En una reciente entrevista, el directivo de EA, Andrew Wilson, reconoció la desilusión a nivel de ventas pero están realmente conformes con el desarrollo del juego: “Así pues, lo que pensamos de Titanfall es que tenemos uno de los mejores juegos del año, y uno de los mejores títulos de esta generación de consolas, en la que fue la categoría más grande de este año. Tenemos un equipo de desarrollo con grandes antecedentes y con compromiso de seguir apoyando a la comunidad, y esperamos que el crecimiento de la comunidad continúe durante el siguiente año fiscal”.
Lee también: Star Wars: Battlefront 2 visitará diferentes épocas de la franquicia
Se espera que en los próximos meses sigan llegando las actualizaciones sobres el juego, todas de manera gratuita como garantizaron desde EA semanas previas al lanzamiento.
El futuro de la franquicia es una incertidumbre en este momento, ya que Respawn Entertainment, la empresa desarrolladora, tenía en sus planes más juegos de la saga Titanfall, pero si las ventas no acompañan es poco probable que esto suceda.