En las últimas horas se han confirmado los dichos de varias fuentes, que hablan sobre la historia de la nueva entrega.
Este año tendremos un nuevo Call of Duty y contrario a lo que se venía hablando en los últimos días sobre la Guerra de Vietnam, finalmente nos llevará al ya conocido territorio de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, lo hará para contarnos una historia alternativa a los hechos reales que tuvieron lugar durante este icónico conflicto bélico.
Así lo confirma el medio Eurogamer, desde donde se han hecho eco de los dichos de Modern Warzone y han salido a confirmar la información a través de sus propias fuentes. Según detallan, el nuevo título de la saga está siendo desarrollado por Sledgehammer Games y seguirá una realidad ubicada en 1950 en la que la Segunda Guerra Mundial nunca terminó.
Lee también: Todos los ganadores de los BAFTA Games Awards 2021
Desde el medio europeo también arrojan el que, por el momento, será el título de esta nueva entrega: Call of Duty Vanguard. Cabe recordar que Sledgehammer Games fue el estudio de Activision que desarrolló el último título de la saga ubicado en este conflicto bélico, uno que pasó sin penas ni glorias y que no terminó de agradar a los fanáticos ni a la prensa especializada.