La organización del famoso evento de videojuegos decidió anticiparse a la situación y ajustar las medidas.

Quién nos hubiese dicho hace dos años atrás que esos primeros casos en China nos llevaría a estar hoy hablando de los impedimentos que aún se siguen dando en los distintos hábitos. La industria de los videojuegos se vio afectada en todas sus facetas y eso incluye a los eventos como la E3, que en 2022 volverá a apostar por la transmisión vía stream, dejando de lado la presencialidad.

Así lo comunicó este jueves la ESA, la organización encargada año tras año de llevar a cabo el evento, que informó que ante la descontrolada propagación de la variante Omicrón, volverán a adoptar el formato digital: “Debido a los continuos riesgos para la salud que rodean al COVID-19 y su impacto potencial en la seguridad de los expositores y asistentes, el E3 no se llevará a cabo presencialmente en 2022“.

Lee también: 10 juegos free-to-play que llegarán en 2022 y prometen mucho

Parece aceptada la decisión de la organización, teniendo en cuenta que la pandemia no parece querer aflojar de cara a este 2022 y mejor asegurar el formato, administrando bien todos los recursos y armando el calendario en base a eso, que estar esperando hasta último momento y tener que improvisar con la situación en la que el mundo se encuentre para esas fechas.

Share.

Como buen geek de raza, sé que cuando muera voy a respawnear. Esta vida la uso para escribir sobre lo que amo.

Leave A Reply

Exit mobile version