El ex Bend Studio Jeff Ross habló sobre el posible título y respondió a todos los rumores de los últimos días.
Hace algunos días la agencia Bloomberg destapó la olla de los rumores y salió a ventilar informaciones internas de Sony, dando a conocer el futuro de varios de sus proyectos. Además de anticipar la remake del primer The Last of Us, también hablaron de un nuevo Uncharted que traería como consecuencia la cancelación de Days Gone 2. Sobre esto habló Jeff Ross, ex miembro de Bend Studio y director de la primera entrega de zombies.
En diálogo con David Jaffe, Ross aclaró que no abandonó el estudio en el que había trabajado por 20 años como consecuencia de la cancelación de esta secuela. “Sentía que había llegado al máximo potencial y que no avanzaría más“, aclaró para después justificar a Sony: “Sony tiene que tener un negocio responsable. Es correcto que tomen decisiones basadas en los beneficios de las inversiones, porque es el dinero que necesitan para el siguiente juego“.
Lee también: Mortal Kombat: la película presenta su canción oficial
El director de Days Gone no pudo soltarse mucho debido a su acuerdo de confidencialidad con la compañía nipona, pero aún así se animó a hablar de sus ideas para la segunda parte: “Entonces tomas este mundo, con todos estos sistemas y gráficos, y lo llevas este universo a una versión multijugador. Trataría de personas como Deacon intentando sobrevivir, formando bandas. Creo que sería divertido estar en ese mundo de manera cooperativa y ver cómo serían las batallas contra las hordas“.