Sony quiere aprovechar al máximo las características del DualSense y combinarlo con la magia que promete Hogwarts Legacy.
El próximo juego de Avalanche Software, Hogwarts Legacy, ha intensificado su campaña en los medio durante las últimas semanas. Tras compartir los escudos de las 4 grandes casas del castillo y un video ASMR que recorre los hermosos paisajes y ambientes del mundo mágico, ahora el foco lo ponen en el control de PlayStation 5: el DualSense.
Según reveló Sony a través de sus redes sociales, el control next-gen que tantas promete ser una de las vedettes que aportarán un diferencial a la experiencia de Hogwarts Legacy. Cada hechizo tendrá su propia forma de interactuar con el jugador, así como también las varias experiencias mágicas que podremos vivir tales como volar en hipogrifo o preparar pociones.
Feel the magic at your fingertips in Hogwarts Legacy 🪄
Devs @AvalancheWB explain how the DualSense controller makes casting each spell feel unique: https://t.co/XyFr8hBzJJ pic.twitter.com/5M4JgwELsF
— PlayStation (@PlayStation) May 24, 2022
Además desde PlayStation aprovecharon para hacer énfasis tanto en el sonido 3D que estará disponible a través de los auriculares Pulse 3D, y también la potencia de la consola que en combinación al modo rendimiento o modo fidelidad prometen dar experiencias increíbles de juego.
Lee también: The Lord of the Rings: Gollum confirmó su fecha de estreno
De momento no se confirmó la fecha de estreno para Hogwarts Legacy aunque si se mantiene la ventana de lanzamiento para finales de 2022.