La novela gráfica original llegó a nuestro país mediante la editorial Ivrea y consiguió buenos números en ventas.
La industria de la animación japonesa sigue encarando proyectos, a pesar de la crisis que se vive en el mundo a causa de la pandemia, y en estos últimos días hemos tenido varios anuncios. La editorial Shogakukan ha sido la encargada de sacar a la luz dos de estos, uno la ya conocida adaptación de MAO y ahora sabemos también que Good Night World también se convertirá en anime.
El manga shônen original fue escrito e ilustrado por Uru Okabe desde 2015 hasta 2017, a través de la revista Ura Sunday. La occidente, traducido al español, llegó a través de la editorial Ivrea y cuenta con un total de 5 volúmenes recopilatorios.
Lee también: Evangelion lanza su propio línea de fideos
Podés leer la sinopsis a continuación:
La trama de Good Night World se centra en la familia Akabane, un grupo de cuatro jugadores con diversas habilidades que les permiten ser los más temidos en un RPG llamado Planet. La consigna es: cada integrante no sabe nada del otro. En la medida en que transcurre todo, se van descubriendo secretos de cada jugador y como se relacionan tanto con el mundo virtual como con el real