Aunque aún no hay fecha oficial para la llegada de la serie, se espera que sea a finales de este año o principios de 2021.
Hace ya un largo tiempo que se viene hablando de una adaptación del manga Ijiranaide, Nagatoro-san y finalmente las redes sociales oficiales de la publicación decidieron anunciarlo de forma oficial: ya se encuentra en desarrollo un anime que llegará en los próximos meses.
Hirokazu Hanai será el encargado de dirigir la producción bajo el techo del estudio Telecom Animation Film. Taku Kishimoto escribe el guion mientras que Misaki Suzuki está a cargo del diseño de personajes. Gin (BUSTED ROSE) por su parte hará lo propio con la musicalización de la serie.

Lee también: El anime Kemono Jihen llegará en 2021
En cuanto al elenco de esta adaptación del manga de Nanashi, solo se sabe que Sumire Uesaka pondrá voz a Nagatoro-san. A continuación podés encontrar la sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san:
Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, ella observaba cuidadosamente su reacción ante el abuso verbal que recibía de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser lo que él necesita, por lo que comienza también a burlarse de él. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de hecho son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico