Se trata de una nueva versión animada de la exitosa comedia sobrenatural de Itaru Bonnki.
A pesar de los contratiempos producidos por la pandemia que afecta al mundo, las producciones de series animadas japonesas siguen en marcha y varios proyectos empiezan a florecer. Uno de estos es la adaptación al anime del manga Kyuuketsuki Sugu Shinu (Los vampiros mueren rápido), que fue anunciada este mismo jueves.
Por el momento no han querido aclarar si este anime llegará a la televisión o se estrenará en otro formato. Eso sí, junto con el anuncio han confirmado que el decimoquinto tomo de la publicación se pondrá a la venta, en Japón, el próximo 8 de mayo.
Lee también: ¿Terminará Kimetsu no Yaiba en el próximo episodio?
Kyuuketsuki Sugu Shinu es una exitosa comedia sobrenatural de Itaru Bonnki, quien trabaja desde 2015 en la obra que lo convirtió en un profesional. A continuación podés leer la sinopsis oficial de esta historia:
Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades como el ajo, las cruces y la luz solar. El señor vampiro amante de los juegos, Draluc, resulta ser débil a … todo. Él muere, convirtiéndose en una pila de cenizas, ante el más mínimo shock. Cuando su castillo es destruido, se une al Cazador de Vampiros Ronaldo, para disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, deben tratar de trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el editor asesino de Ronaldo, los investigadores y más personajes, con Draluc muriendo continuamente en el camino.