Overwatch se traslada al desierto arábico presentando el nuevo mapa de Overwatch: Oasis
El año empezó con actualizaciones para Blizzard presentando el 3 de enero el nuevo mapa de Overwatch. El mapa de Oasis fue muy esperado durante muchísimo tiempo entre los jugadores del FPS más popular de estos tiempos. Ubicado en el desierto de Iraq, la ciudad fue creada por científicos para comprobar la capacidad de la ciencia y el hombre.
Es un mapa del estilo control con tres escenarios que ingresó al instante en la rotación para ser utilizado en partida rápida o modo competitivo. Sumándose la posibilidad de jugar siempre en este mapa en la sección de Arcade del juego. En esta última opción podremos conocer cada rincón del mapa para sacar ventaja a la hora de rankear.
Centro de la Ciudad
Desde la última BlizzCon, los fanáticos deseaban este escenario por tener una particularidad muy especial. En los bordes del mapa existen carreteras con vehículos transitando constantemente resultando una amenaza a la hora de jugar por esas zonas. El ponerse en medio de estos caminos pueden provocar la muerte instantánea de nuestro personajes al igual que se cayera por un precipicio. Esto puede ser utilizado a favor o puede ser causante de la perdida de nuestro héroe.
También puede interesarte: Mass Effect 2 gratis en Origin
Jardines
Este es un mapa con muchísimos posibilidades a la hora de atacar o defender el punto. En la parte alta del punto de control tenemos un pasillo el cual nos servirá para atacar a nuestros enemigos sin ser vistos y provocando así muchísimo daño. También el hecho de estar rodeado de edificios les permite a varios héroes la posibilidad de atacar y tener resguardo a la hora de tomar el punto.
Universidad
Este podría ser uno de los escenarios más tentadores a la hora de buscar combates épicos. El punto de control está rodeado de varias salas y pasadizos que nos pondrán en 1 Vs 1 contra el enemigo. Varias rutas nos llevarán hasta el punto y es por eso que hay que tener cuidado con aquellos héroes que suelen flanquear al enemigo.
En el nuevo mapa de Overwatch se puede apreciar como Blizzard sube cada vez más la dificultad a la hora de conquistar el punto. Los teams tendrán que pensar muy bien su estrategia para poder salir ilesos y ganar las partidas con tantos pasillos y habitaciones cerca.