Con orgullo, el estudio británico creador de uno de los grandes juegos de 2020, lo comunicó a través de las redes.
Epic Games sigue creciendo y potenciando estudios de menor envergadura que tienen mucho potencial. Caso es el de Mediatonic, creadores del exitoso Fall Guys: Ultimated Knockout que fue suceso en 2020, estudio que ahora ha sido adquirido por los padres de Fortnite.
“En Tonic Games Group solemos decir que ‘todos merecen un juego que se sienta hecho para ellos’. Con Epic, sentimos que hemos encontrado un hogar creado para nosotros. Comparten nuestra misión de crear y apoyar juegos que tienen un impacto positivo, empoderan a otros y resisten el paso del tiempo, y no podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con su equipo“, ha dicho Dave Bailey, cofundador y director ejecutivo de Tonic Games Group.
Lee también: Anunciado Aliens Fireteam, un shooter de terror repleto de xenomorfos
Por su parte Tim Sweeney, fundador y director ejecutivo de Epic Games, agregó: “No es ningún secreto que Epic invierte en la construcción del ‘metaverso’ y Tonic Games comparte este objetivo. Mientras Epic trabaja para construir este futuro virtual, necesitamos un gran talento creativo que sepa cómo crear juegos, contenido y experiencias poderosas“.