Los ingresos de Epic Games han crecido descomunalmente gracias a Fortnite.
Existe un juego que en los últimos tiempos ha trascendido cualquier tipo de barrera dentro de la industria. Su nombre es Fortnite y, lo juegues o no, seguramente lo escuchaste por algún lado. Es que son millones los usuarios que se meten en su modo battle royale al día y esto, como es lógico, trae grandes beneficios a la empresa que lo creó: Epic Games.
Tanto así que el valor del estudio se ha incrementado de forma descomunal en lo que va de año: a día de hoy vale 8.000 millones de dólares. Pero la cosa no acaba ahí, 3.000 millones de esos provienen directamente de Fortnite y se espera que la cifra total suba a 9.000 millones a finales de este 2018.
También te puede interesar: ¿Cuándo llegará Fortnite a Android?
Los números son altísimos, sí, pero lógicos si consideramos lo que genera su juego estrella a día de hoy. Ejemplo de ello son los 1.000 millones de dólares que ya lleva recaudados Fortnite solo si nos fijamos en las compras internas. Su versión para iOS recauda unos 2 millones de dólares al día y los usuarios siguen llegando a montones semana tras semana.