Sus creadores aseguran que es la replica “más precisa del mercado” del protagonista de The Witcher.
The Witcher 3: Wild Hunt no solo es considerado como uno de los mejores juegos de la anterior generación de consolas, sino también uno de los mejores RPG de todos los tiempos. Por este motivo, aún a día de hoy, sigue teniendo a miles de fanáticos alrededor del mundo que matarían por tener en su repisa la nueva y extraordinaria figura de Geralt de Rivia creada por Prime 1 Studio.
Así es, la misma compañía que hace algunos días lanzó una lujosa colección de NieR: Automata, ahora nos invita a comprar dos ediciones del famoso brujo: una estándar por 1299 dólares y otra Deluxe por 1449 dólares, ambas con el personaje sosteniendo los trofeos de sus víctimas, tal y como vimos en uno de los pósters del videojuego.
Lee también: Elden Ring reaparecería en The Game Awards 2020
“Hemos trabajado mucho para unir los elementos del videojuego con nuestro diseño y avanzado modelado 3D para dar la mejor estatua de Geralt of Rivia de todos los tiempos”, explican desde Prime 1 Studio, desde donde se jactan de haber capturado las expresiones del brujo como ninguna otra réplica lo ha hecho antes.