Mega Man celebra su aniversario con una de las figuras más exclusivas dentro de la industria de los videojuegos.
No podemos decir que la industria de los videojuegos sea barata, más para quienes vivimos en países en que los videojuegos llegan desde el extranjero y el dólar vuela cada vez más alto. Pero ahora, llegó una de las piezas de colección más caras que habíamos conocido hasta el momento y tiene como protagonista a Mega Man.
Es que el personaje creado por Capcom cumplió 30 años desde su primera aparición y es por eso que la desarrolladora japonesa ha decidido lanzar dos figuras dedicadas a los coleccionistas más exquisitos (y con la billetera más amplia). ¡Ambas están hechas íntegramente de oro!
También te puede interesar: Nuestro análisis de Guacamelee 2
La más grande, de una altura de 10 centímetros, cuesta 18.500 euros (poco más de 816.000 pesos argentinos) mientras que la de 6 centímetros vale 5.330 euros (más de AR$ 235.000). Ambas ediciones solo cuentan con un stock de 30 unidades y pueden ser adquiridas a través de Imperial Enterprise.
Mega Man, conocido en Japón como Rockman, apareció por primera vez en 1987 para la consola NES. El próximo 11 de octubre saldrá a la venta Mega Man 11, una nueva entrega de la saga.