Desde Rockstar llega un nuevo avance de lo que será una de las apuestas más fuertes para este 2018 en materia de videojuegos: Red Dead Redemption 2.
Este año vuelve el western sandbox más famoso con una secuela del celebrado juego de 2010 estrenado por la compañía que ha traigo la saga GTA. Justamente ha sido Rockstar quién ha compartido lo que es el tercer avance del Red Dead Redemption 2 el cual vuelve a ser 100% cinemático sin dar lugar al gameplay.
El juego estará ubicado en Estados Unidos, más precisamente en el año 1899, sobre el final de la famosa época de los foragidos y vaqueros dónde el protagonismo recaerá en Arthur Morgan y de la banda de Van der Linde. “Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas del país siguiéndoles de cerca, la banda debe atracar, robar y abrirse camino a tiros en el corazón de América para sobrevivir“.
Tal vez te interese leer: Cory Barlog: “Tengo cinco juegos en mente para God of War”
Por otro lado, el estudio ha confirmado también la presencia de John Marston, personaje que se ha destacado en la primera entrega del juego.
Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el día 26 de octubre para PlayStation 4, PC y Xbox One.