Por fin veremos qué tal es moverse en el Lejano Oeste de Red Dead Redemption 2.
Apenas dos meses y medio nos separan de este nuevo sandbox de vaqueros y forajidos que está siendo ultimado por Rockstar. Sin embargo, y como acostumbra el estudio, la información y los videos nos han ido llegando a cuentagotas. Pero la espera está a punto de acabar, este mismo jueves llegará por fin el primer gameplay de Red Dead Redemption 2.
¿Qué podremos ver? Lamentablemente los hermanos Houser no han revelado muchos detalles al respecto. Sin embargo, si nos remontamos a la previa del RDR original podemos recordar una primera muestra in-game con mucho contenido que incluía el sistema de combate, la muestra del Dead Eye y un recorrido intensivo por su mapa y las diferentes ciudades que lo conforman.

También te puede interesar: Estas son las ediciones especiales de Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 llegará como precuela del título lanzado en 2010 y aunque no manejaremos a John Marston -al menos no en principio-, sí que lo podremos ver, tal y como se mostró en el último tráiler del juego.
El nuevo sandbox de Rockstar ambientado en el Lejano Oeste llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre. El primer gameplay, que veremos este jueves, saldrá a la luz a las 12 del mediodía (hora de Argentina).
