Una lluvia de información cae sobre Black Ops IIII, el futuro título de Treyarch.
El universo de CoD ya está mirando hacia adelante y allí se puede ver a la gran estrella de la saga: Treyarch. Es que la desarrolladora favorita de los fanáticos está a punto de reaparecer y, según parece, lo hará con Call of Duty Black Ops IIII, juego sobre el que en las últimas horas ha aparecido todo tipo de información.
En primer lugar tenemos que hablar del logo y su aspecto ha aparecido de la mano de un jugador de la NBA. Es que James Harden -integrante de los Houston Rockets- se mostró en la previa de un partido con una gorra exactamente igual a la que entregó Treyarch con Black Ops III pero con cuatro palos romanos en lugar de tres. Sí, han optado por no utilizar el símbolo esperado: IV.
Cabe destacar que no es la primera vez que Activision decide lanzar pistas o detalles promocionales mediante estrellas del deporte a nivel mundial.
The Beard has arrived, and he's ready for battle with the Thunder. pic.twitter.com/ky3E8TK9Hy
— NBA on ESPN (@ESPNNBA) March 7, 2018
También te puede interesar: Tom Hardy y Chris Pine podrían protagonizar la película de Call of Duty
Por otro lado, también podemos conocer de antemano la que sería su ambientación. Es que el reconocido medio Kotaku ha asegurado que fuentes muy confiables y cercanas al estudio encargado de desarrollar el juego le han confirmado que BO IIII ocurrirá en un futuro cercano.
En base a esto, podemos comenzar a especular con que se tratará de una secuela directa de Black Ops II, historia que tuvo lugar en el año 2020.
Actualización
Ha quedado confirmado que el próximo título será efectivamente Black Ops III que será revelado el 17 de mayo, mientras que saldrá al mercado el 12 de octubre, no habiendo dado un año entero de soledad a World War II.